Comenzaron las inscripciones 2019

07 de Febrero de 2019

¡Este año encontrate con lo que te hace bien! Te acercamos más de 30 alternativas para ponerte en movimiento y, como siempre, nuevas propuestas que no te podés perder.

En Alquimia estudiá y perfeccionate en actuación, canto y danza. Vos tenés un lugar, hay opciones para todas las edades y niveles.

¡Atenti! Si te inscribís durante Febrero, tu matrícula tendrá el mismo costo que en 2018.





Para más información sobre cada uno de los talleres contactate con nosotros a través de WhatsApp al 3518018206 o visitanos en Alquimia (Av. Padre Claret 5033), te esperamos de lunes a viernes de 16 a 21h.

Seguinos en Facebook e Instagram, buscanos como @alquimiateatrooficial

Apurate ¡No te quedes sin tu cupo! Cada vez somos más.

Compartir:
Facebook Twitter



Que enseñamos


NOVEDADES

Enterate de las últimas novedades, eventos y cartelera que ofrece la escuela y la sala de teatro.

Comenzaron las inscripciones 2019

¡Este año encontrate con lo que te hace bien! Te acercamos más de 30 alternativas para ponerte en movimiento y, como siempre, nuevas propuestas que no te podés perder.

Llega a Alquimia el Teatro Musical para Adultos

Si lo que te conecta con la actuación es la música, este nuevo taller es para vos. 

Los más chiquitos al escenario

Después de la hermosa experiencia del año pasado Alquimia relanza este taller para niños de 3 a 6 años único en Córdoba. Un espacio para actuar, jugar y divertise, este año con nuevas actividades.

Campamento Teatral: una nueva experiencia para todas las edades

¡Arrancá el año de una manera diferente! Alquimia te invita a ser parte del primer campamento teatral de Córdoba: 3 días y 1 noche para producir un espectáculo de punta a punta.

TEATRO PARA LOS MÁS CHIQUITOS!

En Agosto Alquimia te trae una hermosa propuesta para los más chiquititos con el Taller de Teatro Integral para niños pequeños.

Teatro de lo absurdo – Nuevo Seminario!

En julio, a través de las propuestas de seminarios de perfeccionamiento que la escuela ofrece cada año a sus alumnos, llega de la mano del profe Fabio Camino el Seminario de: Teatro del Absurdo (Eugène Ionesco - Samuel Becket).

Sir Simon Canterville y los Otis llegaron a Alquimia

Este año en los Talleres de actuación para todas las edades, trabajarán en una adaptación de la famosa obra de Oscar Wilde: El fantasma de Canterville.