Campamento Teatral: una nueva experiencia para todas las edades

06 de Febrero de 2019

¡Arrancá el año de una manera diferente! Alquimia te invita a ser parte del primer campamento teatral de Córdoba: 3 días y 1 noche para producir un espectáculo de punta a punta.

Esta nueva propuesta está dirigida a personas de todas las edades que tengan conocimientos previos en teatro o producción, o para aquellos extrovertidos que deseen dar sus primeros pasos a través de una dinámica intensiva.

Serán 3 jornadas durante las últimas semanas de febrero en las que nuestro staff de docentes acompañarán a los alumnos en el proceso de creación de un espectáculo con todo lo que ello implica. Los participantes trabajarán en obtener la historia, desarrollarán las escenas, construirán personajes, y evaluarán el uso de vestuario, utilería y escenografía.

¿El resultado final? Entre 4 y 6 obras itinerantes que se presentarán en Alquimia el último día del campamento al público invitado.

¡Para apuntar!

·        Se organizarán grupos por edades.

·        Toda la experiencia diurna y nocturna estará bajo el cuidado y supervisión de nuestro grupo de docentes y personal administrativo.

·        Se mantendrá contacto permanente con los familiares de los alumnos, ya sea por necesidades puntuales o para informar sobre el avance de la actividad.

·        Al finalizar el espectáculo se otorgarán certificados de participación.

 

Para mayor información comunicate con nosotros a través de WhatsApp al 3518018206 o visitanos de lunes a viernes de 16 a 21h.

 Es la oportunidad que estabas esperando ¡No te la podés perder!

 

Compartir:
Facebook Twitter



Que enseñamos


NOVEDADES

Enterate de las últimas novedades, eventos y cartelera que ofrece la escuela y la sala de teatro.

Comenzaron las inscripciones 2019

¡Este año encontrate con lo que te hace bien! Te acercamos más de 30 alternativas para ponerte en movimiento y, como siempre, nuevas propuestas que no te podés perder.

Llega a Alquimia el Teatro Musical para Adultos

Si lo que te conecta con la actuación es la música, este nuevo taller es para vos. 

Los más chiquitos al escenario

Después de la hermosa experiencia del año pasado Alquimia relanza este taller para niños de 3 a 6 años único en Córdoba. Un espacio para actuar, jugar y divertise, este año con nuevas actividades.

Campamento Teatral: una nueva experiencia para todas las edades

¡Arrancá el año de una manera diferente! Alquimia te invita a ser parte del primer campamento teatral de Córdoba: 3 días y 1 noche para producir un espectáculo de punta a punta.

TEATRO PARA LOS MÁS CHIQUITOS!

En Agosto Alquimia te trae una hermosa propuesta para los más chiquititos con el Taller de Teatro Integral para niños pequeños.

Teatro de lo absurdo – Nuevo Seminario!

En julio, a través de las propuestas de seminarios de perfeccionamiento que la escuela ofrece cada año a sus alumnos, llega de la mano del profe Fabio Camino el Seminario de: Teatro del Absurdo (Eugène Ionesco - Samuel Becket).

Sir Simon Canterville y los Otis llegaron a Alquimia

Este año en los Talleres de actuación para todas las edades, trabajarán en una adaptación de la famosa obra de Oscar Wilde: El fantasma de Canterville.