TEATRO PARA LOS MÁS CHIQUITOS!

En Agosto Alquimia te trae una hermosa propuesta para los más chiquititos con el Taller de Teatro Integral para niños pequeños.

A través de estímulos sonoros, literarios y plásticos podrán ingresar en el mundo del juego dramático y la expresión corporal. Realizarán su propia escenografía, vestuarios y títeres para contar las historias que ellos mismo construyan. Además, podrán teatralizar canciones y sus coreografías y a fin de año, ser parte de una presentación con público en la sala propia de la escuela.

Junto a la profe Cintia Brunetti, los niños de entre 4 y 6 años, además de un ameno momento de creación, recreación y esparcimiento, recibirán una formación integral en el área, en un espacio dispuesto para acompañarlos en este recorrido con los controles fonoaudiológicos necesarios para su cuidado y desarrollo.

Taller de teatro niños pequeños de 4 a 6 años Viernes de 18 a 20hs NUEVO! Inicia en Agosto.



Compartir:
Facebook Twitter



Que enseñamos


NOVEDADES

Enterate de las últimas novedades, eventos y cartelera que ofrece la escuela y la sala de teatro.

TEATRO PARA LOS MÁS CHIQUITOS!

En Agosto Alquimia te trae una hermosa propuesta para los más chiquititos con el Taller de Teatro Integral para niños pequeños.

Teatro de lo absurdo – Nuevo Seminario!

En julio, a través de las propuestas de seminarios de perfeccionamiento que la escuela ofrece cada año a sus alumnos, llega de la mano del profe Fabio Camino el Seminario de: Teatro del Absurdo (Eugène Ionesco - Samuel Becket).

Sir Simon Canterville y los Otis llegaron a Alquimia

Este año en los Talleres de actuación para todas las edades, trabajarán en una adaptación de la famosa obra de Oscar Wilde: El fantasma de Canterville.